sábado, 1 de diciembre de 2007

YO PROFESORA???SIII YO PROFESORA!!


Mi nombre es Natalia Reyes, tengo 21 años y curso 4° año de la carrera de Educación Diferencial.
Yo creo que ser Profesor se lleva en el corazón, no se necesita sólo el puntaje de la PSU sino VOCACIÓN y esa es la más difícil de obtener...yo la tengo...

Hace muchos años atrás llegó a mis oídos la palabra "Educación Diferencial" y me enamoré...no sentí temor de descubrir este mundo tan lleno de personas maravillosas, personas iguales a mí que ríen, lloran, cantan, juegan...y me pregunté :¿Por qué estos niños tienen que estar en salas apartes?¿Por qué aprenden conmigo y no con sus demás profesores?...

Yo no tengo poderes mágicos , ni magister, ni doctorados....lo único que tengo es CONFIANZA en mis alumnos, confío en lo que saben hacer, no ando preocupada por lo que no saben...disfruto sus regalos, sus dibujos, sus sonrisas y aprendo de ellos tanto como ellos de mí..


Disfruten sus alumnos, disfruten sus diferencias, no estén preocupados por pasar niños de curso, preocúpense por llenar vidas de alegría, no de llenar el libro de clases con azules...

3 comentarios:

Sole dijo...

Natalia: quiero desearte para este año 2008 que este lleno de éxitos y de buenos momentos. Felicidades!!!! con gran cariño de tu profe que aprendio a ver una hermosa persona detras de esa carita también hermosa. Con cariño: Soledad Puga U.

Franimé dijo...

hola natalia fijate que yo tb soy ed diferencial y tambien amo mi carrera que bien me alegro que alguien con esa pasion en lo que hace este ejerciendo en nuestra area juntemos la fuerza y la vocacion para que demos frutos y contagiemos a nuestros alumnos de pura luz.
cariños
Fran

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.