jueves, 23 de agosto de 2007

¡BIENVENIDOS AL MUNDO DE LA INTEGRACIÓN!


Hola a todos los que pasen por aqui...este blog ha sido creado con mucho cariño para llegar al corazón de todas aquellas personas que apoyan o no apoyan la integración...muchos se preguntarán ¿qué es la integración?...y para eso estoy, para darles a conocer lo hermoso que es compartir con personas que son aparentemente diferentes a nosotros pero que tienen muchas cosas que nos acercan a ellos y debes darte el tiempo de descubrir su mundo...un mundo que espero nos se aleje del nuestro...


cariños a quiénes se den el tiempo de mirar ésto....

6 comentarios:

pamelita dijo...

buena foto

Anónimo dijo...

...lindo natalia sofia..o debo decir rafaela???...saludos vieja ex amiga...y besos (pero en la cara no mas)...y sin abrazos...en realidad una levantada de cejas no mas y un "kiuvo".

Winka dijo...

Podrías continuar las publicaciones...

La integración es un tema que debe tener muchos canales... y este es uno.

Jocelyn dijo...

holis...

aka ta el mio pa k me agreges!!

http://realidad-mito.blogspot.com/
joce!

Jocelyn dijo...

holis...

aka ta el mio pa k me agreges!!

http://realidad-mito.blogspot.com/
joce!

Anónimo dijo...

mi nombre es luciana rulli, soy estudiante de la lic. en expresion corporal en el instituto universitario nacional del arte y soy parte del voluntariado del proyecto "todos podemos bailar" me gustaria que mantengamos un contacto porque nuestro proyecto es tratar el tema de la integracion entre otros si te interesa podes entrar a mirar nuestro blog www.danzaintegradoratodospodemosbailar.blogspot.com

luciana